Dirección
P.O BOX  1439
Montebello CA  90640

Office: (323) 246-1187
Fax: (323) 477-1836

hbuniversity86@gmail.com

CARTA DEL RECTOR

Hope Brigades University nació a comienzos de 1986 en el seno de la comunidad evangélica interdenominacional, pero con una muy fuerte vocación de servicio a todo el pueblo del Señor que confiesa a Jesucristo como único Señor y Salvador.

 A lo largo de todos estos años,  Hope Brigades University ha servido a todo el pueblo evangélico formando el liderazgo que la iglesia necesita para el mejor cumplimiento de su misión en el mundo. Esta institución ha sostenido con fidelidad una comprensión evangélica de la fe cristiana, caracterizada por una convicción firme en cuanto a la autoridad de las Sagradas Escrituras como única regla de fe y práctica. Así pues, desde su fundación, Hope Brigades University ha sido una institución educativa superior, profundamente arraigada en la fe cristiana, precisa en lo académico y vitalmente relacionada con la iglesia evangélica de América Latina.

 El propósito fundamental de Hope Brigades University es la formación bíblica-teológica integral de hombres y mujeres que han sido llamados por el Señor para el ministerio cristiano y el servicio a la sociedad. Hope Brigades University ofrece la oportunidad de una mejor preparación en todos los aspectos de su llamado, desarrollando los dones y capacidades otorgados por el Señor para un servicio más efectivo a la congregación del cuerpo de Cristo. Hope Brigades University es una institución incorporada al sistema educativo del Estado de California, Estados Unidos de Norte América, ofreciendo programas de estudio, con proyección, validez y reconocimiento Internacional. Hope Brigades University también amplia y desarrolla otros programas de grado académico a fin de alcanzar a más personas de habla hispana con intereses u orientaciones educativas diversas.

 Como institución evangélica de estudios superiores, Hope Brigades University trasciende las fronteras de los Estados Unidos de Norte AméricaSus programas actuales están elaborados para servir a las expectativas de estudiantes en todo el continente americano en diversas modalidades: presencial, semi presencial, a distancia y por extensión. 

Hope Brigades University es una entidad de servicio, comprometida con la manifestación y extensión del reino de Dios en la tierra, de modo que el evangelio que proclamó él Señor Jesús llegue “hasta los confines de la tierra” (Hch. 1.8) y “toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Fil. 2.11). Nuestro compromiso de servicio, pues, tendrá su fin con el glorioso retorno de nuestro Señor y el cumplimiento definitivo de sus propósitos eternos para la humanidad. Hasta ese momento, seguiremos invirtiendo lo mejor de nuestra parte, llenos del Espíritu Santo, mientras unimos nuestras voces con la iglesia de todos los tiempos clamando: “Amén. ¡Ven, Señor Jesús!” (Ap. 22.20).

Dr Santos Hernandez
Rector 
Close Menu